lotusred Index du Forum

lotusred Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Bienvenue 

Ejemplo Plugin Comentarios Facebook

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    lotusred Index du Forum -> Guilde Samuraïs -> Présentation de Guilde Samuraï
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
yessderor

MessagePosté le: Mar 9 Jan - 16:26 (2018)    Sujet du message: Ejemplo Plugin Comentarios Facebook Répondre en citant

Ejemplo Plugin Comentarios Facebook
> DOWNLOAD

Like other sites on the Internet, we receive info about the web page you're visiting, the date and time and other browser-related info. O quizs ese blog en particular estaba configurado as&Por otro lado se me ocurre preguntarte, sabiendo que no te gusta el plugin JetPack, qu opinin te merece la funcin de comentarios de ste? Ya que es muy utilizado.Un abrazo. El hecho de que no introduzcas los datos de carcter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podr tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. De:commentsEchemos un vistazo a 5 plugins de comentarios que potencien el sistema por defectoEstos plugins mejorarn la experiencia de comentar, o incluso te puede ayudar a moderarlos mejor en blogs con una gran cantidad de comentarios.Pasamos a un nuevo nivel de comentarios?Plugin #1. Enter your Infotext or Widgets here. What information does Facebook get when I visit a site with the Like button?If youre logged into Facebook and visit a website with the Like button, your browser sends us information about your visit. Pude instalar todo bien pero tengo un problemita y es que los mensajes aparecen repetidos, es decir& si estoy en un post llamado autos y hago un comentario este se ve en el resto de los post&la caja de comentarios no muestra mensajes individuales en cada post, muestra los mismos en todos.Si sabes como solucionarlo me ayudaras muchsimo, gracias y saludos! alain izquierdo octubre 30, 2014 at 5:05 pm Responder hola, ante todo muy buen trabajo el que hacen aqui, me gustaria saber si los comentarios estan basados en url, porque tengo una agina con varios usuarios y me gustaria que para cada uno hubiera una lista de comentarios y estoy buscando como hacerlo.gracias Wander Rojas octubre 30, 2014 at 5:05 pm Responder Buenas, gracias por la explicacin, muy buena me resulto. As que si estas interesado, no dejes de suscribirte!. Cualquier usuario logado en Facebook puede subscribirse a la pgina donde est el plugin de manera que cualquier comentario se se produzca en la misma lo ver en tu muro cuanto se conecte a Facebook. Puedes consultar la informacin adicional y detallada sobre Proteccin de Datos en nuestra poltica de privacidad.la Politica de Privacidad Powered by Convert Pro . Sabs cmo puedo solucionar esto? Gracias! Rolando ZC mayo 24, 2017 at 4:53 pm Responder Hola Carlos Gracias por la informacin. Javier Gobea dice04/04/2017 en 15:27Gracias Andres! Rafa dice01/09/2016 en 16:23Gracias por la aportacin Javier. Pero si tuviera que elegir uno, seria sin duda alguna este.Me parece muy adecuado para blogs que reciben muchos comentarios, que crean comunidad en torno a ellos, etc.: Moda, recetas, noticias, economa,&Si estas interesado en saber mas de De:comments, visita su web, y descubrirs todo lo que tiene.Update: A raz de la publicacin del post, me ha contactado el desarrollador, y ha ofrecido un 30% de descuento a todos los lectores de Hormigas en la Nube. y el sistema de votos, lo mismo te acaba echando a algn Troll. Twitter Facebook LinkedIn YouTube RSS . Personalmente voy a optar por probar el que has dicho que nunca lo usaste en ningn proyecto. Desde luego usar un plugin, que permita una conexin con red social, es seguro, evita el spam, y va genial. Facebook Comments.Una alternativa por la que muchos bloggers han optado actualmente, es por llevarse los comentarios fuera del blog. Prueba a buscar, o echa un vistazo a los enlaces de abajo. eser octubre 25, 2017 at 9:00 pm Responder hola , como estas? Deja un comentario Cancelar respuesta Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Acepto y confirmoHormigas en la Nube te informa que los datos de carcter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario sern tratados por Hormigas en la Nube, S.L.U como responsable de esta web.La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Example: if you use the Comments plugin to make a comment, the website may be able to connect your comment to your profile.You only see a personalized experience with your friends if you're logged into your Facebook account. Ingeniero Tcnico en Informtica de Sistemas (UPM) Creador de MobileTest, Haaala!, Girillo, toi18n. Ahora el instalarlo o no, de depender de vuestro Web. No se encontr nada en este lugar. Copyright 2003-2016 All Rights Reserved Texto legal y condiciones de uso Twitter Facebook LinkedIn YouTube RSS . How do social plugins work?Social plugins, like the Like button, the Share button and comments, are tools that let you share your experiences on other websites with your friends on Facebook.Social plugins include:Like button; Click Like to share and connect with things from websites that you find interesting.Share button; Click Share to write something about a link and then post it to your timeline.Embedded posts; Add any public post from Facebook to your blog or website.Comments box; Comment publicly on a website using your Facebook account.The websites that you visit dont receive the information that appears in the plugin, but they may be notified about actions you take within the plugin. Eso depende mucho del plugin de compartir, y si tiene hooks que te permitan modificar la posicin exacta. La legitimacin se realiza a travs del consentimiento del interesado.Te informamos que los datos que nos facilitas estarn ubicados en los servidores de ActiveCampaign (proveedor de email marketing) a travs de su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield. Prueba a buscar, o echa un vistazo a los enlaces de abajo. If you're not already logged in, you'll be prompted to log into Facebook before you can use a plugin on another site.If you're a developer, learn more about implementing social plugins within a single line of HTML.View Full Article Share ArticleWas this information helpful?YesNo. .. Ejemplo de uso con JSF 2.0, Primefaces e Hibernate JavaMail: Enva e-mails desde tu proyecto Java Instalacin y uso del plugin de comentarios de Facebook en n. Adems, no es exclusivo de WordPress, si no que sirve para otras plataformas como Joomla, o incluso software SaaS, por lo que los comentarios pueden viajar contigo incluso cuando cambies de plataforma, siempre que sea una con soporte para Disqus, y uses el mismo dominio.Esto es posible porque Disqus usa sus propios servidores para almacenar los comentarios, en vez de almacenarlos en la propia base de datos de WordPress.Aunque no te debe preocupar eso, porque si algn da decides de usar Disqus, no pierdes los comentarios, si no que lo puedes importar. Si quieres estar a la ultima en Marketing, debes leer a Juan Merodio. Since the Like button is a little piece of Facebook embedded on another website, the browser is sending info about the request to load Facebook content on that page.We record some of this info to help show you a personalized experience on that site and to improve our products 5a02188284
paginas para chatear que no sea facebookbiss key venus facebookdownload facebook chat for samsung galaxy duoshacker sur facebookwas hei t die zahl im facebook chathow to get lots of facebook likes on statuscomment pirater un compte facebook sans msnhow to search friends in facebook using email addresshow does a business page on facebook like another pagedownload facebook nokia express

Publicité

MessagePosté le: Mar 9 Jan - 16:26 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    lotusred Index du Forum -> Guilde Samuraïs -> Présentation de Guilde Samuraï Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | créer son forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange